Sácale partido a tu dinero con estos sencillos pasos

1

Date
de alta

Es rápido y gratuito.
Tendrás acceso a toda la información y serás el primero en conocer las oportunidades de inversión

Selecciona el proyecto de inversión

Conoce nuestras distintas tipologías de inversión. Invierte en las oportunidades que más se ajusten a tu perfil.

2

A

Tipo fijo

Se reparte unos intereses acordados periódicamente, el último mes además de los intereses se devuelve el capital aportado por el inversor.

B

Plusvalía

El beneficio se obtiene en concepto de plusvalía al finalizar el proyecto. El capital se devuelve en el mismo momento.

C

Rentas

Es una combinación de Tipo Fijo y de Plusvalía. Se reparten rentas periódicamente, y en el momento de la venta, el capital y una plusvalía.

3

Invierte

Una vez hayas elegido los proyectos, realiza la inversión mediante transferencia o tarjeta de crédito.

Controla tus inversiones

Monitoriza la evolución de tus rentas generadas y disfruta del crecimiento de tus ahorros en tu panel de inversor

4

5

Diversifica

Selecciona distintas tipologías de proyectos, localizaciones y plazos para tener una cartera equilibrada y reinvierte tus beneficios para incrementar la rentabilidad.

Somos transparentes
Toda la información clara y accesible

Saber +

Así trabajamos

Análisis y viabilidad

Estudiamos el proyecto y analizamos cada detalle para comprobar si cumple los estándares de nuestros inversores.

Ronda de financiación

Publicamos el proyecto en nuestra plataforma para que los inversores lo evalúen y participen en su financiación.

Ejecución e información

Una vez completada la ronda de financiación, el proyecto será ejecutado por la empresa promotora, proporcionando información puntual sobre su evolución.
En función de la fórmula de financiación se abonarán intereses o rentas en este periodo.

Abono a inversores

Al final del proyecto, se devolverá el capital y en función de la fórmula de financiación se repartirán las plusvalías generadas.

Únete a nuestra comunidad de inversores inteligentes

Regístrate

Te estarás preguntando

Solo se aplica una comisión del 10% sobre beneficios.
El proyecto ha sido analizado y seleccionado cuidadosamente por un equipo de expertos para publicar aquellas oportunidades que cumplan unos estrictos estándares de índole financiera, comercial, jurídica y técnica.
Tu inversión está respaldada por un activo inmobiliario concreto y tangible.
El síndico o el comisario (dependiendo de la fórmula de financiación) representarán y velaran por los intereses de los inversores.
Se realizará un seguimiento (project monitoring) de todo el proyecto hasta su conclusión informando puntualmente a los inversores de la evolución del mismo.
El capital mínimo de inversión varía en función de cada proyecto, pues es un dato que se establece según el importe del proyecto y las condiciones del mismo. En la mayoría de los casos se establece un ticket mínimo que variará entre los 1.000 € y 3.000 €.
Solo publicamos en nuestra plataforma aquellos proyectos inmobiliarios que ofrecen la mejor relación rentabilidad-riesgo para nuestra comunidad de inversores.
Nuestros equipos de arquitectos, abogados y economistas, son especialistas en auditar la calidad de los proyectos de nuestros promotores profesionales a los que sometemos a los más rigurosos procesos de análisis financiero, técnico y comercial.
En los proyectos publicados por Bricks&People se han controlado y auditado todos los riesgos de la oportunidad, desde la solvencia financiera del promotor hasta los costes de proyecto, estrategia comercial y su viabilidad de mercado.
Tendrás también acceso de un modo transparente, fácil y directo a toda la información del proyecto así como al scoring o calificación que B&P asigna a cada proyecto para tomar tu decisión con la información más completa posible..
Ver más preguntas