¿Por qué invertir en Bricks&People? ¡Te vamos a explicar lo que nos hace únicos!

Por nuestra visión de negocio Bricks&People es una plataforma única en el sector inmobiliario. Hemos conseguido que cualquier persona pueda invertir y obtener beneficios en un mercado antes reservado a grandes inversores, promotoras y bancos. Creemos en la democratización del sector. De nuestra mano, a partir de 50€ cualquier persona puede sacar el máximo partido a sus ahorros invirtiendo en inmuebles situados en zonas de revalorización. Nos hemos convertido en la alternativa mejor posicionada del sector. Sin duda, una alternativa líder en rentabilidad y confianza.

 

Alquiler turístico para maximizar beneficios

Nuestra estrategia optimiza cada euro invertido. En los proyectos en los que hemos trabajado hasta el momento, tras una importante reforma, las viviendas se integran en el circuito del alquiler turístico y lo hacen cumpliendo con toda la normativa vigente que permite destinarlos a alquiler vacacional. ¿Por qué lo hacemos así? La respuesta es sencilla: es más rentable.

 

Según datos de la Conselleria de Turisme de Generalitat Valenciana sólo en agosto de 2016  cerca de  325.000 personas visitaron la ciudad de valencia. La cifra se mantiene en progresión ascendente por el atractivo de levante. Y en paralelo, estas personas cada vez más buscan alojamientos alternativos. De hecho, según señala en un reciente informe Exceltur, la oferta de alojamiento turístico en viviendas crece a un ritmo del 104,4% en España por los elevados índices de rentabilidad que se manejan. En Bricks&People sabemos cómo aprovechar ese potencial en nuestra área de negocio. Todo este conocimiento es parte de nuestra filosofía de trabajo. La sinergia entre el sector inmobiliario y el turístico ofrece resultados inmediatos.

 

Por delante de otras plataformas

En un análisis comparativo con otra plataforma con gran número de usuarios los datos nos sitúan como la mejor opción por rentabilidad. Además, si algo nos define frente a nuestra competencia es la transparencia y la visión de negocio con perspectiva de futuro.

La rentabilidad estimada anual para todos nuestros inmuebles está por encima del 5%. Nuestros competidores ofrecen menos de un 4%.

La tasa interna de retorno, TIR, se sitúa en nuestros inmuebles en más de un 9,59% para una inversión a tres años. Nuestra competencia alcanza un 5,70% en una inversión a 5 años.

Somos más rentables que nuestro principal competidores


Si analizamos varios proyectos de otra plataforma situados en la misma zona geográfica que nuestros inmuebles y con las mismas características, podemos observar que la rentabilidad obtenida con Bricks&People es ampliamente mayor. ¿Cómo lo conseguimos? Gracias a una reducción de los costes de compra y adecuación de la vivienda.

Menores costes y más transparencia: mejor resultado

Cimentamos nuestra estrategia en seis sólidos pilares. Conseguimos la máxima rentabilidad en nuestros proyectos aplicando una visión global y aprovechando las sinergias del mercado.

  1. Negociamos el mejor precio de adquisición del inmueble. Estudiamos detenidamente las zonas de interés y buscamos las opciones más competitivas contemplando siempre el recorrido futuro de valor al alza y la demanda de ocupación.  Los barrios de moda, las áreas turísticas que comienzan a despuntar… nuestro departamento analiza al milímetro cada opción. Todos los detalles son importantes, incluso seleccionamos siempre inmuebles con terraza para que nuestros inquilinos disfruten del sol. ¡Somos especialistas en conseguir las mejores oportunidades y no escatimamos esfuerzos en esta fase de trabajo!
  2. Frente a la competencia hemos conseguido reducir la partida de gastos en más de un 50% en todo lo referente a trámites y costes legales. ¿Cómo ha sido posible? con un excelente asesoramiento legal y financiero. Examinamos todas las opciones, aplicamos las más eficaces.
  3. Nuestros costes de proyecto y construcción son un 50% más bajos que los de la competencia directa. Hemos trabajo al máximo para contar con las empresas de reforma más eficientes y económicas del mercado. Supervisamos su trabajo al milímetro, evitamos sobrecostes finales y nos ajustamos a lo planificado. Todo ello aportando diseño y calidad. Dos de las señas de identidad de nuestros inmuebles.
  4. Somos transparentes de principio a fin. Informamos de todo lo referente a la inversión en tiempo real. Somos los únicos en el sector de inversión inmobiliaria que facilitamos las facturas de absolutamente todos los gastos, ofrecemos información actualizada cada día. Por si fuera poco, nuestras operaciones están certificadas por una importante firma auditora aportando a cada proyecto calidad y seguridad.
  5. Aprovechamos la mayor cualidad de España como motor económico: el turismo. Cimentamos la proyección futura del negocio en un sector en continuo crecimiento que permite alcanzar cuotas máximas de rentabilidad. No creemos en el dinero fácil, sabemos que una buena estrategia es la clave del éxito. Compramos, reformamos, alquilamos un máximo de 36 meses y finalmente vendemos.
  6. Garantizamos sin excepción el retorno de la inversión. Esto es posible porque los inmuebles que compramos y reformamos son de tendencia alcista. En paralelo adecuamos las viviendas en plazos mínimos. En poco más de un mes los inmuebles entran en el circuito de alquiler turístico y comienzan a generar rentas. Nuestra competencia opera con plazos prolongados y una estrategia difusa. Garantizamos que en cuanto el inmueble se alquile lleguen las primeras rentas al inversor.

La rentabilidad anual que ofrecemos es un 37% más elevada que la de nuestra competencia directa en la misma zona de inversión.

La tasa TIR es un 98% superior a la de nuestro competidor directo.

En Bricks&People estamos comprometidos con el éxito de todos nuestros proyectos de principio a fin. Si quieres información detallada y te interesa ganar dinero desde ya invirtiendo en nuestros inmuebles no lo dudes y regístrate para que te facilitemos toda la información que necesitas.  ¡Obten beneficios desde el primer momento y convierteté en inversor! Con nosotros llegarás más lejos.

EN BUENAS MANOS