Logotipo Bricks&People

EL CROWDFUNDING INMOBILIARIO ES LA NUEVA FORMA DE INVERTIR:

Un mecanismo sencillo y directo, sin intermediarios y abierto a la participación de todo el mundo. Compartir la inversión para compartir los beneficios, esa es la máxima de Bricks&People.

Juntos podemos hacer cosas grandes

El Crowdfunding permite, con independencia de las posibilidades de cada inversor, participar en proyectos inmobiliarios de gran envergadura que ofrecen una alta rentabilidad hasta ahora sólo al alcance de promotoras, grandes inversores y banca tradicional. Esta característica democratiza el mercado inmobiliario abriendo las puertas a la participación ciudadana y ofreciendo al crowdfunder la opción de decidir el destino de cada una de sus inversiones. En Bricks&People puedes empezar a invertir en grandes proyectos con sólo 50€.

La rentabilidad de elegir bien

Para que una inversión inmobiliaria sea sinónimo de rentabilidad es necesario elegir muy bien el inmueble. La localización juega un papel fundamental, siendo más rentables aquellos inmuebles que se encuentran en lugares en proceso de revalorización. La experiencia de Bricks&People en el sector inmobiliario y nuestro criterio a la hora de ubicar los proyectos es una de las principales ventajas de invertir con nosotros.

Tu mayor garantía, nuestra inversión

La seguridad de la inversión nos preocupa tanto como a ti porque somos el principal inversor de cada uno de nuestros proyectos. A diferencia de otro tipo de inversiones, el propio valor del inmueble adquirido por Bricks&People asegura el retorno de la inversión, ya que una de las características básicas de los inmuebles que compramos y reformamos es su tendencia alcista.

Transparencia y control totales

La transparencia es un valor fundamental en cualquier transacción económica, por eso te ofrecemos, a través de nuestra plataforma, acceso en tiempo real a información del inmueble y de tu inversión. En Bricks&People el inversor conoce el destino exacto del dinero porque lo ha seleccionado él mismo y recibe información detallada, cada pocos días, sobre la evolución del proyecto en el que ha decidido participar. Además, nuestras operaciones están certificadas por una importante firma auditora aportando a cada proyecto calidad y seguridad.

Tiempo

El tiempo es importante en cualquier inversión. En B&P eres tú el que decide cuánto esperar, dependiendo del proyecto que selecciones. Aquellos inmuebles que se reforman, se alquilan y finalmente se venden, generan una rentabilidad por alquiler desde el primer día, durante un periodo máximo de 36 meses. Por contra, en los de nueva construcción el tiempo estimado de finalización de la obra es más rápido (entre 12 y 18 meses), y se recibe la rentabilidad por plusvalía en el momento de la venta.

EN BUENAS MANOS