¿Cuáles son los productos de inversión más rentables del mercado?

Los productos de inversión más rentables varían dependiendo del perfil del inversor. Antes de contratar productos de inversión debemos tener en cuenta varios aspectos clave, como la cantidad de dinero que deseamos invertir, nuestra actitud frente al riesgo, el tiempo que estimamos esperar hasta obtener beneficios o la rentabilidad ideal que deseamos tener.

Existen cientos de productos de inversión en el mercado y, aunque los bancarios son los más populares, cada vez crecen más los inversores que apuestan por la rentabilidad alternativa a la banca tradicional, sobre todo por su atractivo económico.

Productos de inversión más rentables

Los productos de inversión más rentables en estos momentos son aquellos en los que la diversificación permite una mayor rentabilidad como es el caso de los fondos de inversión y el mercado inmobiliario. Ambos, si son gestionados por un experto que conoce a la perfección el recorrido del producto, la rentabilidad está casi asegurada. En el caso del Crowdfunding Inmobiliario, el experto es el agente que selecciona la vivienda con idea de obtener un buen alquiler y una plusvalía por encima del 20%.

Los expertos coinciden en que 2017 es el año de la inversión inmobiliaria. La definitiva recuperación económica en Europa, sumada a la seguridad de los ciudadanos -que comienzan a invertir en la adquisición de viviendas- y al aumento de la demanda de alquiler y venta, han hecho que el mercado inmobiliario se encuentre en una tendencia alcista, convirtiendo este tipo de producto de inversión en uno de los más interesantes.

La inversión en crowdfunding inmobiliario es una de las más seguras, fiables y rentables en este momento porque, además de eliminar la práctica totalidad del riesgo que conlleva la compra de vivienda de la forma tradicional, es decir, mediante la puesta en riesgo de un gran desembolso, ofrece la oportunidad de invertir cantidades muy bajas en diferentes proyectos, con lo que se permite la minimización del riesgo y la diversificación de la inversión.

¿Plan de pensiones o inmuebles?

Los planes de pensiones son verdaderamente útiles de cara a asegurar la futura pensión, son  depósitos de ahorro a largo plazo que ofrecen beneficios fiscales en el IRPF y en los que se debe prever y valorar la inflación, sobre todo cuando se contratan a más de 10 años vista. Pero ¿y mientras tanto? El crowdfunding inmobiliario de BRICKS&PEOPLE ofrece algo que no ofrecen los productos largoplacistas. La inmediatez de la rentabilidad hace que el crowdfunding inmobiliario sea uno de los productos de inversión más sencillos y convenientes para rentabilizar el dinero desde el momento de la inversión.

Antes podíamos preguntarnos si plan de pensiones o patrimonio. Ahora podemos plantearnos plan de pensiones e inversiones inmobiliarias compartidas. Uno me renta ahora y el otro me ayuda a ahorrar para el futuro.

¿Quieres saber más sobre crowdfunding inmobiliario? Pincha aquí y consulta toda la información.

EN BUENAS MANOS