Los mejores equipos están compuestos por personas diferentes

Diferentes caracteres, diferentes edades, cada uno experto en un área clave, pero todos comprometidos con un proyecto en el que creemos. Convencidos de que entre todos podemos lograr cosas increíbles.

En Bricks&People cambiamos el excluyente modelo clásico de inversión por un modelo participativo en el que la rentabilidad es económica, pero también urbana y social. El impacto ha de ser positivo para los inversores y para el entorno.

expertos inmobiliarios
IMG_6560

Carlos Peiró Rees

Empresario

CEO y Fundador de Bricks&People

El crowdfunding inmobiliario ha cambiado el modelo clásico de inversión por un modelo participativo. Este es un proyecto en el que el ciudadano tiene decisión ¿Qué quiero cambiar y cuál es el retorno económico que me gustaría tener? Esa es la pregunta que se debe de hacer el inversor cuando decide invertir en un inmueble de Bricks&People .

jplana

Javier Plana

Economista

Socio consejero de Bricks&People

Bricks&People es un proyecto colectivo en el que todas las aportaciones suman, generando riqueza bidireccional: la que genera el inmueble a sus inversores, como activo y el valor que legamos en el lugar en el que invertimos.

IMG_6575

Juan Pedro Vázquez

Ingeniero de caminos

Socio consejero de Bricks&People

Los beneficios de Bricks&People están basados en el desarrollo del propio proyecto inmobiliario y en la renta por la explotación del producto obtenido.

IMG_6530

Vicente Malo

Experto en Branding

Socio consejero de Bricks&People

Más allá del ámbito profesional, Bricks&People es el tipo de proyecto en el que me encanta participar. El modelo crowdfunding genera rápidamente una comunidad de usuarios entusiastas, una Experiencia de Marca genuina y con resultados espectaculares -económicos y emocionales- en ambas direcciones.

IMG_6548

Gonzalo Tormo

Abogado Mercantil

Socio consejero de Bricks&People

La estructura legal de los proyectos es la que mayor confianza y rentabilidad aporta a sus inversores, sin las cargas tributarias ni las limitaciones regulatorias que se imponen a las demás plataformas de crowdfunding inmobiliario.

IMG_6520

Rafael Valldecabres

Abogado urbanista

Socio consejero de Brick&People

Este proyecto democratiza el proceso inmobiliario, es decir, abre la posibilidad de elegir dónde y cuándo invertir tu dinero en proyectos atractivos y con total transparencia en todo su desarrollo, alejando la rentabilidad de la especulación.

IMG_6542

Carlos Sánchez

Emprendedor TIC

Socio consejero de Brick&People

Uno de los principales valores de Bricks&People es el conjunto de la inversión que ofrece, impulsando un cambio global económico y social, en tan solo un click.

IMG_6526

Dulce Iborra

Periodista, publicista y RRPP

Comunicación y Medios de Bricks&People

Me gusta pensar que delante y detrás de cada proyecto hay una historia. Formar parte del equipo de expertos inmobiliarios Bricks&People me ha dado la oportunidad de escribir una nueva, soñar con lugares en los que creo, impulsar el cambio que espero y dibujar líneas alternativas en las calles de la vida. Para mí esa es la verdadera rentabilidad de construir juntos.

IMG_6532

Francisco Javier Giner

Emprendedor

Socio consejero de Bricks&People

Este es un proyecto innovador en el que participan nuevos agentes y constituye en sí mismo un proceso de democratización tan esperado como necesario en una sociedad que no se siente representada por los actores tradicionales como son la banca o las grandes fortunas.

antonio peiro

Antonio Peiró

Asesor Fiscal

Socio Consejero de Bricks&People

Bricks&People es una iniciativa empresarial propia de los nuevos tiempos, y sus inversores la suma de nuevas actitudes que son la alternativa a la inversión tradicional.

_1260160

Mónica Montañés

Accountant

Administración y Contabilidad

Mónica ha trabajado desde todos los ángulos en el ámbito de la gestión empresarial. En su trayectoria ha sido capaz de aprender y crecer de la mano de importantes marcas.

“Creo en la pequeñas cosas que impactan y ayudan a cambiar el mundo. Bricks&People es ante todo un proyecto que va a tener repercusión social, eso es lo que más me gusta. Si entiendes el concepto y lo que implica te enamoras de él. El crowdfunding inmobiliario es simplemente la mejor opción para que todos podamos sacar partido a nuestros ahorros”.

_1260185

Enric Aparici

Emprendedor

Responsable de Operaciones

La juventud de Enric no ha impedido que tenga una larga trayectoria como emprendedor. Su nombre está ligado a entidades tan prestigiosas como Lanzadera o EDEM . En su currículum no faltan proyectos de éxito de carácter innovador. Esta es su última gran apuesta.

“Bricks&People es el símbolo del cambio, una puerta abierta a la democratización de la inversión. El crowdfunding inmobiliario ha supuesto una auténtica revolución. Todos podemos jugar en este partido y ganar. Creo en el futuro de este sector tanto como en la posibilidad de Bricks&People de impactar en los más jóvenes. Generar riqueza y compartirla, ese es mi objetivo”.

EN BUENAS MANOS